Si no encuentras lo que buscas, tan sólo solicítalo.

Carrito

Your Cart is Empty

Seguir comprando

Devoluciones

  • Devoluciones


En caso de no estar conforme con el/los artículos recibidos, tienes un plazo de 14 días hábiles para su devolución, a contar desde la fecha de entrega del pedido (según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Siempre que tengas que devolver o cambiar un producto, envíanos la solicitud de devolución por email a info@unbazar.es para que te digamos exactamente cómo proceder.

Una vez recibido en nuestra tienda y comprobado el estado del/los artículos, procederemos a sustituirlo por otro o al reembolso del importe pagado mediante transferencia bancaria o abono en la tarjeta bancaria con la que se realizó el pago.

El reembolso de este importe se realizará lo más pronto posible desde la recepción del pedido en nuestra tienda.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a nuestro cargo. Si el producto quiere ser devuelto por el cliente se le abonaría el importe del articulo pero no el del envío.

UnBazar.es no aceptará devoluciones que no cumplan estos requisitos:

  1. Deberá hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.
  2. Hay productos que no permiten devolución debido a razones higiénicas y de protección para la salud; son los artículos de la sección eróticos, maquillajes, guantes, medias, pantys, pelucas, artículos de caraterización, accesorios para el cabello, …….si han sido desprecintados por usted tras su entrega.
  3. Ten en cuenta que no podremos devolverte o cambiarte artículos que hubieran sido usados, planchados, lavados o dañados.
  4. Esta garantía no será aplicable en el caso de que los bienes suministrados hayan sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o comprados por su encargo o claramente personalizados; o que por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

En caso de que se haya devuelto un producto que no cumpla las disposiciones anteriores, la devolución será denegada. El cliente podrá tener de nuevo la mercancía en su domicilio abonando de nuevo los gastos de expedición. Tal circunstancia será comunicada al cliente quién tendrá un plazo de 7 días naturales para acordar el reenvío. En caso contrario, no garantizamos la disponibilidad del producto devuelto.

Carrito

Your Cart is Empty

Seguir comprando